Randomagus, collage

 

pregunta :: Exposición – “The heart after the storm”
Google :: [‘galəri]  C/Viladomat 27, Barcelona
tiempo :: Desde el 8 de Octubre al 19 de Noviembre
corazon :: Collage, corazones y luchas

Randomagus es un artista en constante búsqueda. Inquieto, curioso, creativo, pasó por el mundo de la música, escritura, ilustración, le encanta leer, el cine y le fascinaría volar.

Trabaja de forma instintiva dejándonos imágenes de un mundo exuberante, contándonos sentimientos, sensaciones, estados de ánimo …  Está abierto a todo lo que se le cruza por el camino y le encanta vivir rodeado de cosas bellas.

Quizás por ello nos cuenta en ésta, su última exposición del año, su lucha por descubrirnos el lugar donde el corazón debe estar, siente que tras la tormenta el corazón está en su estado más puro y así lo refleja en sus últimos collages.

Después de sus exposiciones en Rotterdam, Amberes y Girona, vuelve a ponerse su camisa de artista “Beetles shirt” diseñada por Ramón Marquina para ésta nueva exposición!

Randomagus                  [‘galeri]

 

 

One Comment

  1. Mi expo “The heart after the storm” se dedica a luchar por encontrar el corazón propio – que tantas veces no está en el lugar donde debería estar – y a celebrar cuando está en su sitio. Este reportaje por cierto se me queda en el corazón: muchas gracias por dedicar vuestros pensamientos, miradas, focus y talentos a mi obra y persona y producir algo tan bonito. X!

    Randomagus

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *